18 de octubre de 2022

Representantes del Ministerio de Salud concretan jornada de trabajo en hospital de Arauco

Con el objetivo de ver en terreno las distintas iniciativas del Hospital San Vicente, funcionarios de la división de inversiones del Ministerio de Salud (Minsal) visitaron el recinto abordando su cartera de proyectos.

La jornada, donde además se trabajó en el avance que presenta la iniciativa de reposición para el hospital, contempló una reunión y recorrido donde visitaron diversas unidades e instalaciones.

La profesional del equipo de inversiones del Minsal, Jocelyn Prais Romero, destacó la visita explicando que «nos vamos conformes y motivados porque vimos un equipo comprometido con su hospital, siendo además resolutivos con recursos autónomos. Recogimos las inquietudes y nos comprometimos a trabajar juntos y ayudar a sacarlas adelante, y entre ellas destacamos el importante proyecto de normalización del hospital”.

En el hospital de Arauco se reunieron con funcionarios y directivos para abordar el avance de las distintas iniciativas en curso.

También se realizó un recorrido por el Hospital San Vicente.