En Arauco: renovada fachada presenta el Consultorio Adosado de Especialidades
Una inversión de aproximadamente $16 millones, realizó el Hospital de Arauco en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) para mejorar su fachada logrando con esto, entregar un espacio adecuado y estéticamente amigable para la atención de los usuarios que llegando desde distintos puntos de la provincia para obtener una atención con especialistas.
La subdirectora administrativa del hospital, Samira Guzmán Herrera, enfatizó que además de trabajar siempre “por entregar la mejor atención posible a la comunidad, debemos velar por disponer de espacios adecuados, que sean agradables para los usuarios y que se llevan una buena impresión, tanto de la atención como del lugar. Además, a la mejora estructural, también vamos a agregar áreas verdes alrededor del consultorio”.
Esta modificación, además de mejorar una infraestructura que envejeció con el paso de los años, tiene como objetivo ser un regulador de temperatura, logrando así entregar mejor calidad en todas las prestaciones que allí se entregan.
Vivian Jara Araneda, enfermera coordinadora del CAE, valoró este lugar que va a permitir además ser un controlador de temperatura, “principalmente porque el lugar permite controlar el frío de invierno y el calor de verano, logrando con esto que nuestros usuarios y funcionarios trabajen en un lugar grato y ameno”.
Con estos avances, que se suman a las ya realizados en el ingreso principal de la Unidad de Emergencia, se busca entregar mejores condiciones de seguridad y estructurales, en beneficio de los usuarios de la provincia de Arauco.