Equipo del programa alimentario ha mantenido continuidad de atenciones presenciales
La Unidad de Entrega de Productos Alimentarios o Entrega de Leche, ha mantenido su atención presencial a pesar de la pandemia, un trabajo que se ha logrado gracias al compromiso de su equipo de trabajo, quienes atienden de lunes a jueves de 08:30 a 16:30 y los viernes de 08:30 a 15:30 horas, asumiendo desde el primer día, la importancia que tienen estos insumos para la comunidad.
Los productos alimentarios cumplen un rol fundamental en la vida de las personas pues su aporte nutricional entrega los beneficios necesarios para mejorar la calidad de vida de niños, embarazadas y adultos mayores, así lo destacó Paula Valenzuela Salazar, nutricionista del Hospital San Vicente.
“En los niños la formula láctea es fundamental, pues contiene calcio, proteínas, vitamina B que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo. En el caso de los adultos mayores tiene la bebida láctea estpa suplementada con calcio y además tiene complejode vitamina B que ayuda a las defensas, al sistema inmune, que es muy importante a medida que los años van pasando”.
El equipo continúa su trabajo día a día, mejorando los accesos y permitiendo al usuario obtener los insumos que tanto necesitan y eso los usuarios lo agradecen.
“Hemos mantenido nuestros horarios, no importando la pandemia, y la gente lo ha valorado. Hoy es mucho más consciente que antes, respeta el distanciamiento, el uso correcto de mascarillas y agradece todo el esfuerzo que como funcionarios entregamos”, agradeció Mónica Roca Cartes.